PREGUNTAS FRECUENTES2021-02-26T15:02:20+00:00

¿Tienes alguna duda?

¿La velocidad de la fibra óptica es simetrica?2020-02-28T16:38:00+00:00

Si, tiene la misma velocidad de subida que de bajada

¿Hay cuota de linea?2020-02-28T16:42:46+00:00

No, el precio final es el paquete contratado

¿Hay algún tipo de pago por alquiler de linea?2020-02-28T16:45:59+00:00

No, debido a que disponemos de nuestra propia red de fibra óptica

¿Es necesario contratar fijo para tener internet?2020-02-28T16:46:33+00:00

No, no es necesario tener linea fija para tener internet

¿Tiene permanencia?2020-02-28T16:47:31+00:00

La permanencia solo afecta a la fibra, serian 18 meses y la instalación seria gratuita o sin permanencia abonando la instalación.

¿Con que cobertura funcionan las lineas móviles ?2020-02-28T16:48:18+00:00

Disponemos de 2 redes móviles a elegir

¿Os encargais de la portabilidades?2020-02-28T16:50:23+00:00

Nosotros nos encargamos de gestionar las portabilidades de los móviles las lineas fijas

¿Son precios fijos?2020-02-28T16:50:57+00:00

Sí,  son fijos para siempre

¿Cuando ofrecéis nuevas tarifas, se benefician tanto los nuevos clientes como los antiguos?2020-02-28T16:51:41+00:00

Si, para todos los clientes por igual

En caso de incidencia, ¿que suele tardar en solucionarse?2020-08-01T09:50:20+00:00

Lo intentamos resolver lo antes posible, el plazo esta entre 24/48 h

Comprueba tu disponibilidad en tu domicilio

    Haz tu consulta por whatsapp

    Si necesitas mas información, puedes llamar al

    966 188 111

    Go to Top